El rodaje requerido para realizar la serie es muy exigente, ya que aparte de actores se necesita mucha tecnología.
Por ejemplo: En el capítulo 7 de la temporada 2 "los pies en el cemento" se necesitó tecnología avanzada para realizar la mayoría de las escenas. Una de las escenas donde se introdujo mucha tecnología y efectos especiales fue en el momento en el que el barco caía por una cascada, obviamente artificial.
Otro buen ejemplo de la tecnología e informática usada para hacer esta serie, es una escena donde un avión se estrella en el mar delante de los personajes, también hecho con el ordenador como muchas otras escenas.
Muy guay la entrada y los vídeos aunque la letra es para cegatos. ¿No había una letra más pequeña?
ResponderEliminarBesos wapas y a seguir escribiendo entradas
Ueseeee barcooooo(: jajajja me va me vaa vuestroo bloog jajajaj un besazooo guapaaaas:)
ResponderEliminar:O quue bloog maas boniitooo!!!
ResponderEliminarNoose quiien lo habra hecho.... ¬¬
Jajajaja
Quue trabajazoo
Estoo es de 10 :)
es vedad quien lo habrá hecho pero un 10 como mínimo eh!!
EliminarEso eso quue con solo tener a mario CACHAS de fondo eso ya se merece un 10. xD
Eliminarel barcoooo que way no??
ResponderEliminarjajaja siii esquue somos unas artiistaas :)
EliminarK paula eres??
ResponderEliminar