martes, 17 de enero de 2012

La informática en el rodaje

El rodaje requerido para realizar la serie es muy exigente, ya que aparte de actores se necesita mucha tecnología.
Por ejemplo: En el capítulo 7 de la temporada 2 "los pies en el cemento" se necesitó tecnología avanzada para realizar la mayoría de las escenas. Una de las escenas donde se introdujo mucha tecnología y efectos especiales fue en el momento en el que el barco caía por una cascada, obviamente artificial.

Otro buen ejemplo de la tecnología e informática usada para hacer esta serie, es una escena donde un avión se estrella en el mar delante de los personajes, también hecho con el ordenador como muchas otras escenas.

8 comentarios:

  1. Muy guay la entrada y los vídeos aunque la letra es para cegatos. ¿No había una letra más pequeña?
    Besos wapas y a seguir escribiendo entradas

    ResponderEliminar
  2. Ueseeee barcooooo(: jajajja me va me vaa vuestroo bloog jajajaj un besazooo guapaaaas:)

    ResponderEliminar
  3. :O quue bloog maas boniitooo!!!
    Noose quiien lo habra hecho.... ¬¬

    Jajajaja
    Quue trabajazoo
    Estoo es de 10 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es vedad quien lo habrá hecho pero un 10 como mínimo eh!!

      Eliminar
    2. Eso eso quue con solo tener a mario CACHAS de fondo eso ya se merece un 10. xD

      Eliminar